Conoce los «sacrificios» de Meghan Markle para ser parte de la realeza

Meghan Markle se convirtió en duquesa de Sussex, después de contraer matrimonio con el príncipe Enrique de Inglaterra y ahora su escenario será el Palacio de Kensington, en Londres.

Las duquesa tendrá muchos cambios en su vida, iniciando por renunciar a su carrera de actriz. Markle, quien el 4 de agosto cumplirá 36 años, tuvo su último personaje como Rachel Zane, en la serie Suits.

Otro de los «sacrificios» de la afroamericana fue cerrar sus cuentas en las redes sociales y su blog, porque los miembros de la realeza no manejan cuentas personales. Además no podrá expresarse sobre temas políticos y polémicos.

Merkle ahora no podrá firmar autógrafos. Entra las prohibiciones están también que no podrá tomarse selfis, pintarse las uñas con colores oscuros y coloridos, sacar la lengua, cruzar las piernas mientras está sentada, usar carteras grandes o salir a la calle sola.

La duquesa tendrá su residencia en Londres y tuvo que despedirse de una de sus mascostas. Su perro llamado Guy, viajó  con ella a Reino Unido; su otro perro, Bogart, se quedará en Estados Unidos.

La duquesa fue incorporada al sitio web de la familia real. Dentro de la biografía se destaca la frase “Estoy orgullosa de ser mujer y feminista”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*