Consejo de la Judicatura no había autorizado a colectivo para recorrer Palacio de Justicia de Portoviejo

La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Manabí  informa a la ciudadanía que ante los anuncios realizados por el colectivo “Y la Corte Pa´ Cuando”, acerca de un recorrido previsto a realizarse este miércoles, 15 de junio de 2022, en las instalaciones del Palacio de Justicia de Portoviejo;  no existe autorización oficial para la realización de ningún tipo de visitas a la obra en reconstrucción.

Todos los recorridos al Palacio de Justicia deben cumplir con los procesos y procedimientos de seguridad industrial, con el fin de precautelar los bienes institucionales que se encuentran ya incorporados en este inmueble

Adicionalmente, al tratarse de una obra en ejecución, se debe contar con la autorización de los administradores de contrato y fiscalización, así como también de la Dirección Provincial.

El Consorcio RPJ, y/o sus representantes legales, a cargo de la obra, no están autorizados para coordinar o permitir recorridos, visitas o inspecciones al interior del Palacio de Justicia de Portoviejo de personas o colectivos ajenos a la contratista de obra o fiscalización o los servidores a la Función Judicial.

Próximamente, el Consejo de la Judicatura programará un recorrido al Palacio de  Justicia, cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Invitamos a la ciudadanía a mantenerse informada a través de las cuentas oficiales del CJ, como la página web www.manabi-funcionjudicial.gob.ec, o la cuenta de Twitter @ManabiCJ. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*