Copa del Pacífico también se jugaría en Manabí

Tras la suspensión del inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por la disputa de los derechos de televisión, varios equipos de la Seria A y B, analizan posibilidades de organizarse para realizar cuadrangulares o encuentros amistosos, y dentro de estas posibilidades está la organización de la Copa del Pacífico en Manabí.
La información se conoció a través de diario El Comercio, quien publica que en Manabí se organiza la Copa del Pacífico en la que participarían Delfín, Emelec, Liga de Portoviejo y Barcelona.
Dichos encuentros se estarían jugando en los estadios de Manta y Portoviejo. En las próximas horas los dirigentes de estos equipos anunciarán detalles.

Así también se informó que en la primera sesión de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA) este lunes 5 de febrero se discutirá la posibilidad de jugar un cuadrangular relámpago con los equipos de Liga de Quito, El Nacional, Aucas, Universidad Católica y como otra alternativa el Deportivo Quito, de la Segunda Categoría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*