CORRUPCIÓN | Ministro de Energía denuncia que recibe llamadas de asambleístas para pedir cargos

El Ministro de Energía, Carlos Pérez, denunció en la Comisión de Desarrollo Económica de la Asamblea Nacional que ha recibido llamadas de varias personas incluyendo a legisladores. Estas comunicaciones tendrían el objetivo de pedir puestos para las empresas eléctricas que maneja el Estado.

“Si ustedes supieran todas las llamadas que yo recibo para pedirme puestos en las eléctricas. No es porque soy guapo o porque la gente quiere militancia. Entonces hay intereses lamento decirlo así. Ahora nuestro objetivo ha sido escoger a gente transparente y de confianza, con experiencia técnica”, dijo el Ministro

“Ese fue mi pedido, que yo necesito un perfil, yo acepto recomendaciones y varios asambleístas me llaman. Perfecto, pero personas técnicas, honestas y que estén alineadas con el ministerio. Pare de contar son tres cosas fáciles que yo pido”, fue lo que denunció el Ministro Carlos Pérez.

Ahora el Ministerio de Energía está buscando profesionales para trabajar en los distintos proyectos eléctricos que maneja el Estado a nivel nacional. Aún no se conoce los nombres de cuales fueron los asambleístas que le han llamado para “recomendarle” nombres de personas que puedan ocupar distintos cargos. (Ecuador Inmediato)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*