Cristian Castro sorprende cada vez más a sus fanáticos con sus cambios de look

El cantante mexicano de baladas pop Cristian Castro sorprende cada vez más a sus fanáticos con sus cambios de look. Este viernes 29 de julio de 2022 le contamos que recientemente apareció en sus redes sociales mostrando su nuevo estilo de cabello y la publicación se hizo viral.

El artista, nacido en 1974, estuvo alejado del espectáculo por un buen tiempo. Se supo que estuvo viviendo en Uruguay por unos meses y que participó en un reality show, pero había aparecido muy poco en redes sociales.

Desde siempre, Castro se ha destacado por tener un estilo de vestimenta muy exótico, puesto que utiliza prendas de varios tonos vibrantes que llaman mucho la atención del público y que le dan un toque de distinción.

Sin embargo, la ropa no es lo único que hace resaltar al intérprete de Azul, ya que también le gusta mucho jugar con colores llamativos para su cabello. Anteriormente, se había teñido de verde fosforescente, luego cambió su look a un tono amarillo combinado con naranja y, ahora, su cambio radical dejó a muchos con la boca abierta.

Su nuevo cabello

En miércoles 27 de julio de 2022, el mexicano subió un video a sus redes sociales, en su camerino, preparándose para salir al aire en el programa argentino Canta Conmigo Ahora, un reality de talentos musicales en el que actualmente participa como jurado y comparte escenario con otros artistas internacionales.

En la publicación, Castro dice: “Estoy listo ya para ir al estudio” y le pregunta a sus fanáticos si quieren ver algo más de su camerino. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue su cabello, ya que se ve un poco más largo de como lo tenía antes y de color morado brillante.

Otro aspecto que captó la atención de los usuarios fue que, ahora, el cantante tiene un acento muy parecido al argentino. “Ya habla más argentino que el che”; “Otro con el síndrome de la Paulina Rubio, nomás que en acento argentino”; “Vos, pelotudo, ¿que no sabés que naciste mexicano?, eh”, fueron algunos de los comentarios.

En cuanto a su estilo de cabello, las opiniones de los internautas no se hicieron esperar. Incluso, muchos de ellos publicaron fotografías comparándolo con personajes de películas de manera cómica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*