Cuatro detenidos por asalto y extorsión a chofer en Manta

Cuatro sujetos que habrían estado pidiendo 3 mil dólares para devolver un carro que había sido robado, fueron capturados por elementos de la Policía Nacional tras un operativo realizado en el cantón Manta.

La acción policial se realizó la tarde de este jueves, 13 de agosto, en el sector La Florita de Manta, aproximadamente a las 19h00.

Fuentes policiales dieron a conocer que al afectado del ataque delincuencial, Alonso Enrique M. Z., le habían robado su vehículo y que varios sujetos le exigían 3 mil dólares para devolvérselo, caso contrario procederían a desmantelarlo, cosa que no pudieron hacer por cuanto fueron detenidos.

Los detenidos son Vladimir Teodulfo C. Ch., Manuel Jacinto A. P., Jimmy Daniel P. B., quien registra antecedentes por tenencia de armas, y Jaime Freddy V. A., con antecedentes en tenencia de armas, robo, asesinato, asociación ilícita, entre otros

Tras el operativo se logró recuperar el vehículo y varias evidencias que fueron puestas, junto a los detenidos, a órdenes de las autoridades judiciales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*