Cuatro sicarios, entre ellos una mujer, asesinaron de 15 balazos a un agente de la Policía

Aunque en la escena del crimen la Unidad de Criminalística recogió en el levantamiento del cadáver del policía Jonathan Miguel Aguilar Méndez (36), veinte casquillos de bala, 15 de estos hicieron blanco en su humanidad y le provocaron la muerte.
El asesinato se registró en la intersección de las calles 36 y Oriente, suroeste de la ciudad de Guayaquil, la noche del martes 12 de octubre del 2021.
El policía era parte de Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) en la zona 5 y en ese momento disfrutaba de su día franco junto a familiares y amigos, pues residía en ese sector.
Jonathan, jugaba cartas cuando fue sorprendido a bala. Al quedar malherido fue llevado a una casa de salud, pero los médicos sólo comprobaron su deceso.
Dos vehículos y cuatro sujetos participaron en el crimen
Habitantes y las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector donde se dio el crimen de Jonathan Águilar, registraron a un sujeto de contextura gruesa, piel oscura y de estatura baja como el gatillero que acabó con la vida del gendarme.
El sicario llegó acompañado de otro sujeto en una motocicleta a quien después del hecho lo recogió para huir con rumbo desconocido.
En los vídeos quedó registrado que el mismo sujeto y la motocicleta color negra, merodearon el sector horas antes del asesinato y todo el tiempo estuvieron custodiados por un automóvil Suzuki SZ,color gris con dos ocupantes más, un hombre y una mujer. El occiso tenía el grado de Cabo Primero de la Policía Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*