Dayana Párraga, una reina con dos coronas

Por: David Solórzano

Dayana Párraga con tan solo 23 años ha obtenido ya dos cintas; la primera, el viernes 14 de septiembre, coronada como reina de Portoviejo y el sábado 13 de octubre, como Reina de Manabí. Ambos eventos fueron realizados en el parque Las Vegas de la ciudad de Portoviejo.

Para poder obtener las coronas, la portovejense tuvo que participar como candidata a reina de un sector, donde representó la parroquia de Colón.

La joven comenta que las personas que la motivaron a participar en este certamen fueron su familiares. “Ellos fueron mi motor”, indica además añade que sus amigos le brindaron apoyo incondicional.

Por otro lado, en la noche del reinado de Portoviejo, Párraga recuerda que en el momento que los presentadores del evento, la nombraron como reina, fue emocionante en especial al escuchar al cantón que representaba. Conversa que estaba orgullosa de poder conseguir la corona.

Asimismo, destacó la relación con sus compañeras del certamen, “me parece que son muy unidas y que siempre nos estamos apoyándonos unas con otras, hasta el día de hoy nos seguimos escribiendo”, indica Dayana incluso que hace unas semanas tuvo un encuentro con sus compañeras del reinado de Manabí en las playas de Manta, San Mateo y San Lorenzo.

Los reinados a la guapa portovejente le han permitido conocer a muchas personas, sobre todo empaparse en la cultura de su gente manabita y estar al tanto de cada detalle de los cantones, en especial de su parroquia Colón.

Finalmente, señaló que tiene el apoyo del alcalde del cantón Portoviejo, Agustín Casanova y con ayuda de él, espera en los próximos meses se puedan realizar algunos proyectos de inclusión social en jóvenes, niños y adultos mayores, también fomentar el deporte, la salud bucal y sobre todo ayudar a proteger el medio ambiente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*