Decomisan 25 mil municiones en vía Quinindé – Santo Domingo

En un operativo de control de la Policía detectó la tarde de este jueves una camioneta que trasladaba 50 cartones de cartuchos, que serían ilegales.

Según el parte policial los gendarmes detuvieron la camioneta en el control integrado La Marujita en la carretera Quinindé- Santo Domingo. Allí el conductor fue sorprendido con dichos cartones que contenían 24.000 municiones de calibre 16 y 1.000 balas de calibre 12.

La policía detalló que al momento de preguntar al conductor sobre la documentación de estos proyectiles, el sujeto presentó una guía de libre tratado emitida por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas Departamento de Control de Armas, en la que describe que el origen de las municiones eran del cantón Pichincha con destino al cantón de Guayaquil.

Explicó que al momento de verificar la información de dicha guía solo constaba el traslado de 50.000 cartuchos calibre 16 y que fue confirmado que el documento era falso, por lo que procedieron a detener al conductor para las respectivas investigaciones. (Noti-Sucesos)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*