Decomisan 8 kilos de cocaína que iban a Hong Kon

El Telegrafo.- Durante un control en una agencia de correos en Quito, la Policía incautó ocho kilos de cocaína, es decir, 81.000 dosis fueron sacadas del mercado. La droga pretendía ser enviada a Hong Kong. La información consta en la cuenta de Twitter de la entidad, este viernes 09 de junio de 2023.

La sustancia fue encontrada en cajas de flores. Iván Ayala, jefe de investigación antidrogas del Distrito Metropolitano de Quito (Zona 9), detalló que a las 23:00 del jueves, 08 de junio, se ejecutó el operativo ‘Centinela 1’. “Se hizo una inspección en el centro de acopio de carga de una agencia de ‘curer’ a 10 cajas de flores que tenían como destino Hong Kong”.

El jefe de investigaciones dijo que se hizo un registro manual y visual y se localizó un total de 419 separadores de cartón que en su doble fondo tenían envoltorios plásticos. En cada uno estaba la sustancia. Posteriormente se hicieron las pruebas necesarias y dieron positivo para cocaína. “El valor de la sustancia en Hong Kong alcanza los USD 850.000”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*