Delfín le ganó a 3-1 a Emelec quien continúa con su mala racha

Emelec perdió 3-1 con Delfín en un partido disputado en el Jocay de Manta por la fecha 10 de la Serie A del torneo de Ecuador. En tan solo cinco minutos, el equipo ‘ceteáceo’ le dio vuelta a un temprano gol de los ‘Eléctricos’ de penal.

Robert Burbano transformó en gol una infrancción en el área de Bruno Piñatares sobre Estéfano Arango. El tanto parecía que Emelec se reaccionaba tras la seguidilla de partidos sin conocer la victoria; sin embargo, Delfín volvió a la vida.

Francisco Silva dejó ir la marca de Roberto Garcés que levantó un centro que conectó de cabeza Giovanny Nazareno a los 32 minutos para poner el 1-1 en el encuentro.

Cinco minutos después, tras pase de Henrry Panta, Garcés remató rasante y el balón se le escapó a Esteba Dreer. Fernando Arismendi estuvo atento para concretar el 2-1.

Una mano de Silva dentro del área, haría que Garcés vuelva a anotar (47) de penal y coloque el 3-1 final.

Los ‘Eléctricos’ no podrán contar con su delantero y goleador Bryan Angulo, quien reveló ante los medios que no podrá disputar el encuentro y que esperaría al encuentro de vuelta ante River Plate el próximo 26 de abril.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*