Delfín pide a Emelec no contratar a Francisco Silva y evitarse demandas ante la FIFA

La dirigencia del Delfín Sporting Club de Manta, a través de sus cuentas en redes sociales, dieron a conocer sobre el impedimento que el exjugador del equipo, Francisco Silva, tiene para no poder jugar en la presente temporada en cualquier otro equipo del país.

Por ese impedimento, pidieron mediante comunicado oficial, al Emelec, que desistea de cualquier negociación para contratar el jugador en mención, y evitarse con ello cualquier demanda que el equipo cetáceo pudiera realizar ante la FIFA.

«Requerimos formalmente a vuestra entidad se abstenga de encarar cualquier negociación y desista de contratar al futbolista Francisco Evelio Silva Cabrera, bajo apercibimiento de considerar su comportamiento incurso dentro de los previsto por el artículo 17.4 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugador de FIFA», fue el pedido que hizo Delfín de Manta a Emelec. El club reitera que el jugador firmó un contrato que lo une al equipo hasta finales del 2019.

Así mismo, dio a conocer que irán a la Cámara de Mediación y Resolución de Disputas (CMRD) de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para impugnar la decisión de la misma de otorgarle una habilitación provisional al defensor.

Mientras que al jugador, en el citado comunicado, se dirigieron: «En caso de silencio, negativa y/o incumplimiento de su parte a la intimación contenida en la presente, el Club Deportivo Delfín S. C. se considerará que usted ha hecho abandono de tareas y ha rescindido el vínculo contractual de forma unilateral e injustificada. En consecuencia usted será demandado ante la CRD de la FIFA».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*