Delfín volvió a vencer a Independiente del Valle

Delfín le repite la dosis de victoria a Independiente del Valle, esta vez por marcador 2-1 en el estadio Jocay de Manta, en choque de la fecha 12 del torneo nacional. La semana pasa en Sangolquí ganaron 1-0 los manabitas.

El control del primer tiempo fue para los ‘rayados’ que lograron meter en su área al Delfín. Efrén Mera detrás de Maximiliano Barreiro cerca de Billy Arce atacaron a las espaldas de los defensa. La fórmula Mera-Arce dio resultado a los 15 minutos de juego.

El ‘Cachorro’ Mera cedió un pase para que Billy dentro del área recepte el balón para anotar el 1-0 del compromiso. Empujado por su gente, los de Manta tuvieron que esperar a los 47′ para empatar 1-1.

Francisco Mera dio un pase que Carlos Garcés burle a la defensa ‘rosada’ y anote.

El segundo pudo haber sido anotado a los 57, pero el portero Hamilton Piedra se lanzó a la esquina izquierda para atajarle el remate a Garcés.

Pero el delantero capitán manabita tendría su revancha a los 88′ cuando apareció sin marca en el área y con remate potente definió el 2-1 definitivo del partido.

Este resultado le da a Delfín 19 puntos y está sexto. Los del Valle se quedan con 20 y podrían ceder su cuarto lugar. (D)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*