Delincuentes que fingieron ser policías asaltaron domicilio en San Vicente, Manabí

Foto: Archivo

Un grupo de delincuentes, en que se habían dos mujeres, ingresaron a una vivienda en el cantón San Vicente, en la provincia de Manabí, de donde se sustrajeron varios objetos de valor, además de dinero en efectivo.

El asalto y robo se produjo la noche de ayer, aproximadamente a las 19h00, en el sector conocido como San Miguel de Briceño.

Fuentes policiales dieron a conocer que a la UVC de San Vicente llegó Elvis Geovanni V. Z, de 45 años de edad, para denunciar el hecho delictivo. El afectado dijo que a la hora en mención llegaron hasta la vivienda dos sujetos, quienes figiendo ser policiales les indicaron que tenían la orden de allanamiento.

Agregaron que posteriormente llegaron al domicilio seis personas más, entre ellas las dos mujeres.

Monstaron armas de fuego los antisociales se habrían apoderado de tres televisores , una laptop, una cámara, un parlante de música, una bomba sumergible, dos celulares, un cartón con insumos agrícolas y 150 dólares americanos.

El perjudicado indicó, además, que los individuos salieron del domicilio aproximadamente a las 21:00, desconociendo de su paradero.

El caso ya fue puesto en conocimiento de las autoridades quienes han ordenado el inicio de las investigaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*