Demi Lovato pospone concierto en Reino Unido

La cantante estadounidense Demi Lovato pospuso su actuación de hoy en Birmingham, Reino Unido, para el 29 de junio, producto de una inflamación en sus cuerdas vocales.

‘Estoy literalmente rota por tener que posponer mi siguiente show en Birmingham. Nunca en mi vida he tenido que perderme actuaciones por mis cuerdas vocales o estar enferma’, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Este es el segundo concierto que la intérprete cancela por problemas de salud, pues la presentación prevista para este lunes en el O2 Arena, de Londres, fue aplazada para el 25 de junio.

Los recitales están incluidos en su gira europea que arrancó el 28 de mayo en Amberes, Bélgica, con paradas confirmadas en Bolonia, Barcelona, Madrid, París, Zúrich, Amsterdam, Lisboa, y Glasgow, entre otras ciudades.

Durante las presentaciones Lovato promociona su sexto álbum de estudio titulado Tell me you love me, puesto en circulación en septiembre por la discográfica Hollywood Records/Island Records.

La placa, que debutó en el primer lugar de iTunes en 37 países, contiene 12 temas entre ellos el sencillo Sorry not sorry, cuyo video supera los 300 millones de visualizaciones en la plataforma Youtube. (Prensa Latina)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*