DEPORTES | Conozca qué canales transmitirán los partidos del Mundial de Qatar 2022 en Ecuador

La Copa Mundial de Fútbol está a pocos días de su arranque en Qatar y millones de aficionados que no podrán asistir al país árabe esperan ver los encuentros entre selecciones a través de la televisión, como es el caso de Ecuador, equipo que se metió entre los que disputarán el certamen, por lo que aquí les contamos qué canales transmitirán el torneo en el país sudamericano.

Para empezar, la multinacional DirecTv será una de las principales plataformas por la que los aficionados al fútbol en Ecuador, podrán ver todo el mundial de fútbol, pues allí se transmitirán los 64 partidos durante casi el mes que dura. Esta será una de las opciones más importantes que tendrán los ecuatorianos para disfrutar del balompié en vivo. Vale recordar que la plataforma es de pago y tiene diferentes planes para suscribirse a la misma para poder disfrutar de todos los contenidos, en especial los relacionados con el Mundial.

El Canal del Fútbol (ECDF) será otra de las plataformas que transmitirá el torneo deportivo más importante de este fin de año en el mundo. A través de este canal se podrá ver 32 partidos en vivo y en diferido. Aunque hay que tener en cuenta que este un aplicativo de pago, por lo que también cuenta con requisito de suscripción para poder ver los partidos y demás parte del contenido.

Pero si lo que se quiere es ver solo algunos encuentros del torneo mundialista, pues TeleAmazonas será el canal ideal para ese fin, pues el mismo cuenta con señal abierta al público y no exige el requisito de suscripción para poder acceder al contenido. El canal transmitirá 32 partidos en vivo y otros en diferido, por lo que es una de las buenas opciones que tienen los hinchas de la selección ecuatoriana para poder ver el Mundial de Qatar y animar a su equipo.

Ecuador será una de las selecciones que estará abriendo el certamen junto con el equipo anfitrión Qatar el próximo 20 de noviembre en el estadio de Al Bait, el cual, por supuesto será transmitido para el país sudamericano. Los siguientes partidos será entre Ecuador y Países Bajos el día 25 de noviembre y el 29 será con Senegal ambos partidos se disputarán en el estadio Khalifa International y serán los tres partidos sobre las 11:00 horas Ecuador.

Por Sudamérica vale recordar que estarán en el Mundial las selecciones de Uruguay, Argentina, Brasil y la ya mencionada Ecuador. En el caso de Argentina y Brasil llegan como dos de las favoritas para quedarse con la copa mundial, aunque no es un secreto que Uruguay suele tener una buena presentación en los torneos que disputa. Mientras tanto, los dirigidos por el Profe Alfaro, pretenden superar la primera fase del mundial para poder aspirar a llegar hasta cuartos. Sin duda será un espectáculo deportivo importante en donde los mejores futbolistas del mundo llegarán a dar lo mejor de sí en busca del mejor resultado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*