Detienen a dos personas en Manta, estarían vinculadas en muertes violentas

Dos personas que estarían vinculadas en las últimas muertes violentas que se han registrado, fueron detenidas por la policía en el allanamiento de nueve inmuebles que se realizaron en Manta.

Los aprehendidos son Joselyn Paola E. C. y Jorge Robinson C. M., alias Chonillo, quien registra sesis procesos judiciales por asociación ilícita, resistencia contra agentes de policía, robo, asalto y tenencia de armas.

En el operativo denominado «Objetivo 59» que realizaron en coordinación con la Fiscalía, decomisaron un arma de fuego, una alimentadora, 17 municiones, una motocileta, cuatro celulares, 76 gramos de droga y 2020 dólares.

Los detenidos fueron puestos a ordenes de las autoridades judiiciales para la audiencia de formulación de cargos por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Desde el sábado tres muertes violentas se han registrado entre Manta y Jaramijó. Las vícitmas fueron Segundo Ávila, Segundo Pilligua y Jorge Mendoza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*