ATENCIÓN | Diez muertos y cerca de 30 heridos en violento choque de buses

Diez muertos y cerca de treinta heridos, es el saldo del choque de dos buses de transporte interprovincial registrado pasadas las once de la noche del sábado, en el recinto San Juan de Poco a Poco, en la vía Tres Postes – Jujan.

Los vehículos involucrados son un micro de la Coop. Loja disco 71 de placas LAA-1268 que cubría la ruta Quito- Guayaquil y un bus de la Coop. Ecuador disco 34 de placas PAC-8500 que viajaba desde Guayaquil a Quito.

Al parecer, la imprudencia de un motorizado hizo que uno de los buses realice una maniobra peligrosa que ocasionó el percance.

Personal de rescate de la CTE, Bomberos de Yaguachi y Milagro, llegaron al sitio y tras varias horas de intensa labor, lograron rescatar los cuerpos sin vidas.

Entre las víctimas hay un niño de 8 años que viajaba con su papá desde Santo Domingo a Guayaquil.
Los heridos fueron derivados a diferentes casas asistenciales. Una de ellas a Babahoyo, en donde falleció a los pocos minutos y fue identificada como Maita Jara Jorge Marcelo de 43 años de edad.

El fiscal Modesto Ariosto Freire Bajaña Freire llegó al sitio y recogió información para iniciar con el proceso investigativo para establecer las verdaderas causas y responsabilidades del siniestro.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*