Director del Consejo de la Judicatura se reúne con integrantes de la Aso. de Mujeres Santa Marta

El Director Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ), José Verdi Cevallos, recibió a representantes de la Asociación de Mujeres Santa Marta, este lunes, 15 de noviembre de 2021, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el próximo 25 de Noviembre.

En esta reunión el Director Provincial realizó la entrega de más de 2200 bienes, que serán destinados al equipamiento de los 14 Centros de Atención Integral Inicial a Mujeres Víctimas de Violencia, que se encuentran ubicados en nueve cantones de la provincia.

El Director Provincial destacó que la institución está comprometida con la lucha por la erradicación de violencia y por esta razón genera este aporte para adecuar las instalaciones de los centros. “Con estas donaciones se fortalece la atención a la ciudadanía en casos de violencia”, enfatizó.

Katty Vidal, integrante de la Asociación Santa Marta, reconoció el constante apoyo de la Judicatura y agradeció el compromiso de luchar junto a las mujeres por la igualdad de derechos y la eliminación de la violencia de género.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*