Dirigentes de Rutas Portovejenses lamentan accidente

Dirigentes de la Cooperativa de Transporte Rutas Potovejenses brindaron una rueda de prensa por el accidente de tránsito que sufrió una de sus unidades donde perdieron la vida 12 personas y resultaron heridas otras 18.

Xavier Alcívar representante de la cooperativa calificó el hecho como un imprevisto.Alcívar indicó que como cooperativa dieron a las autoridades competentes todas las facilidades y documentación.

«La cooperativa está predispuesta para colaborar y conversar con todos los involucrados en el suceso» dijo.

El dirigente informó que el bus que se accidentó era año 2018 y tenía 30 días en funcionamiento, pero que aún no saben las razones del accidente.

Indicaron que el chofer es de nacionalidad venezolana, tenía los 30 puntos en la licencia y que no se han podido contactar con él.

«Las autoridades darán a conocer las razones del accidente» resaltaron.

El bus contaba con un seguro y las autoridades de la cooperativa invitaron a los familiares de los afectados a acercarce con los documentos de ley para proceder a la indemnización.

Resaltaron además que el chofer no había excedido las horas de labores diarias y que la cooperativa realiza exámenes médicos y charlas a sus conductores para evitar estos accidentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*