Disney mostró a Johnny Depp como ‘Jack Sparrow’ y causó revuelo en medios y redes

DisneyLand París, uno de los parques temáticos de la franquicia, emitió un show de luces, donde aparecía la cara del actor interpretando al capitán ‘Jack Sparrow’, de la saga de ‘Piratas del Caribe‘.

El espectáculo causó gran revuelo en redes sociales porque esta empresa de entretenimiento había retirado al icónico pirata de sus películas por las acusaciones que Amber Herad, exesposa de Depp, había hecho en su contra por abuso doméstico.

Es la primera vez desde 2018, año en que empezaron los pleitos jurídicos entre la pareja, que aparece públicamente la cara del actor encarnando al navegante. Sin embargo, esto parece haber cambiado luego de que la justicia estadounidense fallara a su favor en el juicio contra Heard.

Tras conocerse la determinación de los jueces, fanáticos de la saga bucanera no desestiman que en la sexta entrega se tenga en cuenta la aparición de ‘Sparrow’. Ahora bien, esto está muy lejos de darse, pues el mismo artista mencionó durante el litigio “que su paso por Piratas del Caribe había terminado y que si le ofrecían volver a retomar el personaje, rechazaría el papel, aunque le pagaran 300 millones de dólares”.

Por ahora, Disney y Depp no se han pronunciado y tan solo es cuestión de tiempo para definir si realmente lo sucedido en París fue un adelanto de lo que se viene para las películas o si puede generarse otro lío legal por usar de manera indebida la imagen del actor.

Otro papel que perdió Johnny Depp

Disney no fue la única franquicia multimedial que desestimó su contrato con Johnny Depp, pues Warner Bros también le pidió al actor que renunciara al proyecto de la expansión de la franquicia de ‘Harry Potter’ en ‘Animales Fantásticos’, en la cual hacía el papel de uno de los villanos más importantes de la saga: Gellert Grindellwald.

En su reemplazo llegó el danés Mads Mikkelsen, quien ya actuó en ‘Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore’. Su participación causó gran revuelo en redes sociales, pues generó amor y odio entre los fanáticos de la cinta, que no concebían al personaje siendo interpretado por otra persona.

En todo caso, el contrato ya está firmado y será Mikkelsen quien le de vida al mago oscuro en las siguientes producciones. (El Tiempo de Colombia)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*