Dos heridos en accidente de moto en Chone

Un accidente de tránsito en el que dos jóvenes motociclistas resultaron heridas se registró la noche de este martes 2 de octubre en la ciudad de Chone.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21h00, a la altura de la laguna de oxidación ubicada en el sector de la ciudadela Unidos Venceremos, ubicada en la vía Chone-Canuto.

Los heridos fueron identificados como Marcos Flecher, de 20 años de edad, y Jefferson Fernando L, de 19 años.

Fuentes del sector dieron a conocer que los jóvenes se movilizaban por el sector a bordo de una motocicleta de color azul, Suzuki, de placa II-509Z, cuando, por causas que están siendo investigadas, habría chocado con una bicicleta, provocando que los ocupantes de los vehículos se fueran contra el suelo.

Tras el accidente, habitantes del sector dieron aviso de lo ocurrido a los organismos de socorros, cuyos paramédicos acudieron al lugar para brindar la asistencia del caso. También llegaron agentes de la Policía Nacional y de Tránsito.

Los heridos fueron llevados hasta la sala de emergencias del hospital Napoleón Dávila Córdova donde recibieron la asistencia médica repectiva. En el lugar se informó que ambos se encuentran en estado delicado.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*