Dos heridos y una mujer detenida tras choque de auto y moto en Manta

Dos personas resultaron heridas y una mujer detenida tras un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer en la ciudad de Manta.

Uno de los heridos fue identificado como Ramón L., de 42 años de edad, mientras que la otra, una mujer en estado de gestación. Ambos fueron llevados a diferentes centros asistenciales. Ramón, fue trasladado al hospital del IESS; mientras que la mujer a la sala de emergencias del Rodríguez Zambrano.

El hecho se produjo aproximadamente a las 22h00 de ayer, martes 24 de abril, en el sector conocido como La Florita, en la ciudad de Manta, a la altura del paso a desnivel.

Testigos del accidente informaron que un auto de color blanco, conducido por una mujer, chocó contra una motocicleta en la que iba la pareja. Producto del impacto, quienes llevaron la peor parte fueron los de la moto, los mismos que fueron a parar a varios metros de distancia.

 

La mujer que conducía el auto, tras el accidente fue detenida, aunque se informó que ella se iba a hacer cargo de los gastos de los heridos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*