Dos motocicletas y un carro fueron robados en Manabí

En un día tres vehículos fueron sustraídos en distintos cantones de la provincia de Manabí.

En la ciudadela Espejo, de la AV. Eloy Alfaro en Chone, Hugo Avellán, denunció que su camioneta marca Chevrolet Luv, doble cabina, color plomo, de placas PVY-944, fue sustraída.

Ocurrió en horas de la madrugada en los exteriores de su domicilio donde la había dejado parqueada, manifestó.

Antony M. se llevó un gran susto cuando a las 17h20, no encontró su moto en el parqueadero de la Universidad Técnica de Manabí, en Portoviejo.

Los delincuentes llegaron antes que él y se le llevaron su motocicleta marca Yamaha, color negro, de placas HP891F, denunció a la policía.

Ocho minutos después, a las 17h28, los uniformados recibieron un nuevo llamado de auxilio por un delito similar, Patricio Villacís denunció que cuando circulaba por la ciudadela La Pradera en Manta fue interceptado por tres asaltantes.

Los delincuentes le cerraron el paso, lo lanzaron de la motocicleta marca AKT, color azul, de placas IN711L, y se le llevaron con rumbo desconocido.

Por día en Manabí se denuncian hasta cuatro robos de vehículos, según las estadísticas de la Policía Nacional, esto pese a la desarticulación de varias bandas delictivas que se dedicaban a este ilícito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*