ÚLTIMA HORA | Dos muertos en accidente de tránsito en Chone

Al menos dos muertos y otros heridos es el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la tarde de hoy en la vía Tosagua-Chone.

Dos vehículos que se desplazaban por el lugar, a la altura del sitio conocido como La Sabana, cerca de San Antonio, chocaron frontalmente, provocando heridas graves en los ocupantes, dos de los cuales habrían falledido de manera instantánea.

Vecinos del sector y conductores que se movilizaban por el lugar a esa hora, informaron de lo ocurrido a los equipos de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y de Salud, quienes se desplazaron al sector de los hechos, para brindar la asistencia del caso.

Fuentes oficiales informaron que dos de los accidentados fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que otros heridos fueron conducidos hasta el hospital Napoleón Dávila de Chone.

Testigos del hecho informaron que los ocupantes de uno de los vehículos accidentados serían miembros de una familia proveniente de Santo Domingo de los Tsáchilas, que tenía como destino el balnerio de Crucita, en Portoviejo.

Hasta el cierre de la edición sólo se conocía la identidad de José Duque Sosa, uno de los fallecidos en el accidente.

Noticia en desarrollo…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*