Dos muertos en accidente de tranquero en Chone, Manabí (Fotos)

Dos personas murieron la noche de este miércoles, 23 de octubre del 2018, tras un accidente de tránsito ocurrido en el cantón Chone.

Los infortunados fueron identificados como Julio César Vera Zambrano y Diofre Sidney Bravo Herrera, ambos empleados del Gobierno Autónomo Descentralizado, GAD, de Chone.

El hecho se produjo aproximadamente a las 19h30, en el sector conocido como La Barranca, de la parroquia Boyacá, hasta donde se dirigían Vera Zambrano y Bravo Herrera.

Allegados a los infortunados dijeron que ellos habían salido a  bordo de un tanquero con destino a Boyacá, y que en el sector de La Barranca, por causas que se desconocen hasta ahora, salieron de la vía y volcaron en uno de los costados.

Por el fuerte impacto Vera Zambrano, quien habría ido conduciendo el vehícul, y Bravo Herrrera, quien era su ayudante, murieron en el acto.

Posterior al hecho, personal de socorro de Chone y Policía Nacional acudieron al lugar para el inicio de las investigaciones y para el traslado de los cadáveres hasta el Centro Forense de la ciudad de Manta, donde se le practicarán los exámenes respectivos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*