Dos venezolanos querían secuestrar a una bebé recién nacida. Fueron detenidos al cometer el hecho

Dos extranjeros fueron aprehendidos por los moradores del sector El Chorrillo, en el cantón Zaruma. Esto se dio luego que una pareja de adultos mayores gritara pidiendo ayuda ante el aparente secuestro de una recién nacida.

Este hecho se registró cerca de las 19:00 de este martes. Los dos sujetos se acercaron a la vivienda donde se encontraba la niña al cuidado de la pareja y bajo amenazas con armas de fuego tomaron en los brazos a la infante de 22 días de nacida.

Uno de los extranjeros preguntó por la menor de edad, ingresaron al domicilio e inmediatamente salieron en precipitada carrera. Enseguida los vecinos escucharon gritos de auxilio y corrieron tras los dos sujetos para rescatar a la menor, contaron vecinos del sitio.

Uno de ellos fue alcanzado por las personas y decidió abandonar a la recién nacida en medio de la maleza mientras era aprehendido y golpeado con varios objetos. Otro grupo de personas retuvo al otro sujeto a pocos metros. Y luego de algunos minutos, ambos fueron entregados a la Policía.

Los presuntos secuestradores fueron identificados como Gabriel M. G., de 24 años, y Alejandro M. C., ambos de nacionalidad venezolana, quienes no registran antecedentes penales, se indicó.

La madre de la recién nacida dijo que presentará la denuncia antes de que se cumpla la audiencia de formulación de cargos contra los sospechosos.

Además, las unidades policiales investigan la identidad de quién habría ordenado el secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *