Dulces sueños le habrían quidado $1.600 a hombre en Manta

Foto: Archivo

Un hombre fue llevado hasta el Hospital Rafael Rodríguez Zambrano de Manta luego que lo encontraran abandonado en un área despoblada en Santa Marianita de Manta, provincia de Manabí. 

De acuerdo a la información de Radio La Voz, Claudio P. , de 52 años, la noche del sábado se encontraba compartieron con varios amigos y con él llevaba 1.600 dólares producto de un negocio.

Nicolás P. , hermano de Claudio, explicó que hasta el lugar se acercaron dos mujeres y estuvieron compartiendo con la víctima. Luego de estar un rato en el lugar, el hombres se fue con las féminas del sitio sin conocer del paradero.

Los familiares del afectado estaban preocupados e iniciaron la búsqueda del hombre porque no llegaba hasta su domicilio, pero este fue encontrado en horas de la mañana del domingo en la zona rural del puerto manabita sin conocimiento.

El hermano del afectado indicó que Claudio fue víctima de las dulce sueños, pues le habrían puesto alguna sustancia en la cerveza que tomaba y que habría sido la fórmula para llevárselo. Su estado de salud es estable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*