ECUADOR | Julissa crea su página en Facebook y empieza a captar miles de seguidores

Julissa Astudillo, quien saltó a la fama tras la difusión en redes sociales de un video candente donde se la observa junto a un stripper en escenas porno, ha decido dejar atrás los difíciles momentos por lo que ha atravesado, creando una página en Facebook.

La página, creada ayer, 6 de diciembre, ha alcanzado, en poco menos de 24 horas, más de 3.500 seguidores. La página, Julissa Videos, ha realizado su primera publicación, justamente con el influencer Jorgito Guayaco.

 

Años viejos

Mientras que en la calle 6 de Marzo, de Guayaquil, reconocida por el comercio y elaboración de monigotes para fin de año, los artistas esperan armar estas figuras y ponerlas dentro de las opciones para quemar.

Edwar Salazar que labora en el taller Solutions dice que la figura de Lenín Moreno y el payaso It eran los personajes preferidos. “Pero la novedad del año es Julissa y hay que hacerla. Esperamos trabajar desde la otra semana en el tallado y elaboración del monigote”..

Jhon Villagrán, quien fue uno de los primeros en diseñar a la exjueza Lorena Collantes, por su escándalo en redes sociales y su famosa frase “¿Quieres probar mi poder?”, también espera trabajar la escena de la joven y el estríper.

Julissa será un año viejo de la 6 de marzo

“Se la va a armar con cuerpos estándares, pero necesitamos tener los rasgos del rostro, para eso ya estamos sacando la imagen de frente y de perfil”, explica Villagrán. “La posición en que la pienso hacer es como está en el video”, dice el artista que lleva 18 años en este negocio.

Para Gastón Peralta y su grupo de amigos, el personaje que se hizo viral es uno de los monigotes que deben aparecer obligatoriamente entre las opciones a quemar. “A la gente le gusta la novedad. Le gusta lo que está pegando en las redes, en la polémica y sobre eso trabajamos”.

El artista comentó que la escena no representará al vídeo original para que no resulte “grotesco”.

A lo largo de la 6 de Marzo también hay ‘monigoteros’ que se cuidan de revelar si harán o no a la mediática chica y esperan llegar con la “sorpresa” a los clientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*