Los tres ocupantes de una camioneta creyeron que iban a morir cuando la camioneta en la que se movilizaban empezó a rodar sin control por una pendiente.
La Policía reportó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 10h00 de este martes 17 de julio, en el kilómetro 14 de la vía a La Bramadora en el sitio El Porvenir, cantón El Carmen.
De acuerdo a las versiones de los sobrevivientes, cuando circulaban por el sector antes mencionado la camioneta perdió pista saliéndose del carril y rodando abruptamente por la ladera de la vía.
Tras rodar por varios segundos la camioneta dio varias vueltas y terminó con las llantas hacia arriba, cerca de las riberas de un río. “Por suerte no cayeron al afluente, sino la historia sería otra, dijo un morador que se acercó a ver el rescate”.
Producto del suceso, los tres ocupantes del carro resultaron con golpes y hematomas en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, Darwin Barreto fue el más afectado, pues resultó con golpes en el tórax.
Testigos avisaron a la Policía que con ayuda de otros organismos como el Cuerpo de Bomberos lograron auxiliar a los heridos.