Mediante la página oficial de la Gobernación de Zamora Chinchipe, se confirmó que el cuerpo encontrado en el interio de un saco, era de Kerly Valentina Cinchay Maza, la niña de 4 años de edad, quien fue reportada como desaparecida aproximadamente a las 16hoo de ayer, lunes 2 de julio.
El hallazgo lo realizaron varios pescadores que realizan sus faneas en el río Zamora, cerca de las 10h30, de ayer.
La menor había sido reportada como desaparecida por familiares que habitan en la parroquia Cumbaratza. Poco más de dos horas después dos pescadores informaron del hallazgo de un saco de yute, a orillas del río, cerca al estadio de la parroquia, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de la menor de 4 años de edad.
Autoridades de la Policía Nacional y Fiscalía de la provincia realizan las investigaciones para dar con los responsables de este lamentable hecho que ha commocionado a los ecuatorianos.
Las autoridades gubernamentales también informaron que el presunto autor, quien se ha declarado culpable del hecho, ha señalado que habría matado a la menor como una venganza contra el padre, y contó como ocurrieron todos los hechos.