El fiscal Juan Carlos Izquierdo, es suspendido por la Judicatura

En la mañana de este 19 de diciembre, la titular del Consejo de la Judicatura (CJ) María del Carmen Maldonado informó la suspensión en el cargo del agente fiscal Juan Carlos Izquierdo.

Maldonado hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter e indicó que la medida se toma mientras se investigan “posibles infracciones disciplinarias de nuestra competencia”, cometidas por Izquierdo.

El fiscal Izquierdo, quien se desempeñaba en el cargo en Manabí, es buscado desde la muerte de su pareja, la modelo de 23 años, Naomi Arcentales.

La joven apareció sin vida y con signos de ahorcamiento en un hotel de Manta el pasado 12 de diciembre.
Hasta el momento, la Fiscalía investiga dos delitos en torno al caso de la joven: un posible abuso sexual y un suicidio. Pero familiares de Arcentales niegan esta última tesis y han presentado una denuncia ante la Fiscalía para esclarecer la muerte.

Incluso solicitan la exhumación del cuerpo porque sospechan que hubo manipulación en el informe que determinó el presunto suicidio.

Por otra parte, en redes sociales se han mostrado chats entre Izquierdo y Arcentales,  sobre las supuestas agresiones que sufrió la modelo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*