El manabita Chito Vera pelearía en noviembre por el cinturón en la categoría peso gallo

El artista marcial ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera (20-7-1) cree que en noviembre podría estar peleando por el cinturón de la categoría peso gallo (135 libras) de la Ultimate Fighting Championship (UFC) si logra derrotar al estadounidense Cory Sandhage, su próximo rival.

‘Chito’ volverá al octágono de la UFC el próximo 18 de febrero en un evento de UFC Fight Night para medirse ante el número cinco de la categoría en la pelea estelar de ese día. El evento tendrá lugar en el UFC Apex de Las Vegas (Nevada).

Una victoria acercaría al oriundo de Chone (Manabí) a una pelea por el título de campeón ante Aljamain Sterling, actual monarca de la división, según lo contó el mismo peleador ecuatoriano durante una entrevista con el programa The MMA Hour (La Hora de las Artes Marciales Mixtas), donde proyectó el que podría ser su camino hacia el combate por el cinturón.

«Hay algo garantizado en la vida: si no te esfuerzas lo suficiente, nunca lo vas a lograr. Sterling peleará ante Cejudo en marzo, yo derroto a Sandhagen en febrero, O’Malley (número uno de la categoría) ante el ganador de Sterling vs. Cejudo en junio o julio. Yo estaría peleando por el cinturón en noviembre de este año (2023)«, apuntó Vera, de 30 años de edad.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*