El peinado de Kim Kardashian que ha enfadado a las redes

No para de hacerlo. Kim Kardashian se ha vuelto a convertir en el blanco de todas las críticas por un look con trenzas africanas. Una vez más, la mujer de Kanye West ha acudido a un evento, los MTV Movie & TV Awards 2018 en este caso, con un peinado que ha sido considerado por muchos apropiación cultural y Twitter se ha llenado de mensajes negativos pidiéndole a la celebrity que deje de hacer estas cosas.

Hace unos meses, las redes se inundaban de críticas hacia Kim Kardashian por aparecer con el pelo recogido en unas trenzas y llamarlas “bóxer braids”. Automáticamente, decenas de personas se le echaban encima para reprocharle no solo que no conozca el verdadero nombre del peinado sino por ser considerado una apropiación de la cultura afroamericana.

Ahora, la celebrity ha vuelto a protagonizar un momento del estilo. Ocurría este fin de semana, cuando se celebraba en Los Ángeles la gala de los MTV Movie & TV Awards 2018, que no se emitirá hasta la madrugada del lunes al martes. La mujer de Kanye West acudía al evento con un conjunto de falda larga de color plata metálica, un crop top blanco sin tirantes y el pelo recogido en trenzas africanas.

Y es precisamente ese peinado el que ha sido tan criticado en Twitter, donde se podía leer: “¿Puede Kim Kardashian irse de mi TL con esas trenzas que seguramente todavía llama ‘boxer braids’?” o “¿Por qué no entiende que no debería llevar esas trenzas africanas?”.

Kim Kardashian en los MTV Movie & TV Awards 2018

Kim Kardashian en los MTV Movie & TV Awards 2018

Pero por suerte para la celebrity, otras muchas personas han salido en su defensa, hartas de leer los comentarios. “La gente necesita relajarse. Está guapa. No se está llamando a sí misma afroamericana y no veo donde está el problema”, escribía una fan defendiéndola. “¿Qué os molesta, que lleve trenzas o que no a vosotras no os quedan tan bien?”, decía otro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*