El presidente Nayib Bukele participará en la Conferencia Bitcoin 2022 en Miami

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, participará en la Conferencia Bitcoin 2022, que se llevará a cabo en Miami, según trascendió este lunes.

«¡Estamos orgullosos de anunciar al presidente de El Salvador @nayibbukele como orador en #Bitcoin2022!», señala un mensaje en Twitter publicado por los organizadores del evento y retuiteado por el mandatario.

Se agrega que «en Bitcoin 2021, Bukele anunció planes para hacer #bitcoin moneda de curso legal en El Salvador a través de un video y se unirá a la lista de oradores para 2022 en persona. ¡Nos vemos en Miami!».

Bukele anunció en junio pasado que El Salvador se convertiría en el primer país en darle curso legal al bitcóin como moneda de intercambio y tres meses después la Asamblea Legislativa aprobó la Ley Bitcóin.

El Salvador se convirtió así en un laboratorio mundial de las criptomonedas con la adopción del bitcóin como moneda de curso legal y en estos meses la opacidad en la compra de este criptoactivo con fondos públicos y la suplantación de identidades se han vuelto el lado oscuro de la medida. EFE

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*