ELIMINATORIAS | Ecuador se enfrente hoy a Bolivia. Conozca la hora y por dónde ver el partido

Ecuador con cero puntos en la tabla de posiciones, después de descontar los tres a FIFA, por sanción, se alista para jugar la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial 2026. Los dirigidos por Félix Sánchez Bas entrenan en la Casa de la Selección de Quito, antes de su viaje a La Paz, Bolivia.

Día: El partido será el jueves 12 de octubre del 2023. La última vez que los ecuatorianos que perdieron en ese estadio fue en 1997, antes del Mundial de Francia 1998. Del 2001 hasta ahora han sacado puntos.

Hora: Hay un cambio en el horario del encuentro, antes se jugaba entre las 15:00 a 16:00, pero el próximo partido será a las 18:00. Nunca se había jugado en este horario.Dónde ver: El partido será en el estadio Hernando Siles de la Paz y lo podrán ver por la señal del Canal del fútbol y DirecTV (1658-658) en Ecuador.

  • Los convocados: Los llamados por el entrenador Félix Sánchez son:

Arqueros: Alexander Domínguez, Hernán Galíndez y Moisés Ramírez.

Defensas: José Hurtado, Ángelo Preciado, Félix Torres, William Pacho, Luis Segovia, Piero Hincapié, Leonardo Realpe, Beder Caicedo y Jhoanner Chávez.

Volantes: Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Alan Franco, Kendry Páez, Ángel Mena, Joao Ortiz, José Cifuentes, Jordy Alcívar, John Yeboah y Junior Sornoza.

Delanteros: Enner Valencia, Kevin Rodríguez, Jhojan Julio y Jordy Caicedo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*