En Chone reparan la vía principal de Santa Martha

Después de haber cumplido con la reparación de la línea principal de alcantarillado sanitario en la avenida Marcos Aray Dueñas del barrio Santa Martha, se iniciaron los trabajos de reconstrucción del tramo donde se hizo la excavación, comprendido entre la segunda calle transversal y la calle El Rosal.

En este sitio se cambió la tubería, por una ruptura que no sólo había provocado un socavón, sino que además estaba causando problemas de rebose de aguas servidas, en varios sectores ubicados en el sur de la ciudad. 

Desde este jueves 22, la dirección de Obras Públicas del Gobierno municipal, inició los trabajos de recomposición de la vía, los mismos que durarán aproximadamente 20 días, ya que se colocará pavimento y esto amerita el cierre de la vía. 

En la actualidad se está realizando el cambio de suelo para proceder a la compactación y posterior colocación de la carpeta de hormigón armado tal como estaba antes de haberse realizado la excavación.

Una vez que se funda el pavimento, el tramo de vía reparada será cerrada totalmente por  un período aproximado de tres semanas, ante lo cual se recomienda que los transportistas, tomar las vías alternas para su circulación. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*