En Jama escogerán a la Reina del Turismo entre 8 candidatas

Este sábado, 22 de septiembre, desde las 20H30, se elegirá de entre 8 candidatas a la Srta. Mis Turismo 2018, elección que busca resaltar la imagen turística del cantón.

El evento tendrá lugar en el coliseo José Vellés González y es organizado por la directiva de la escuela particular María Magdalena de Jama y el GAD Municipal del cantón.

Las representantes de distintos lugares del cantón son: Ariana Cevallos, Katheryn Mendoza, Jarely Pazmiño, Milena Dueñas, Mariela Santos, Jeleny Mejía, Rocío Nevares y Ginger Cobeña. Ellas, han participado de varias actividades relacionadas con el evento, como visitas a las autoridades, recorridos por zonas turísticas de Jama y ensayos que incluyen etiqueta y protocolo.

Saldrán en 3 teñidas, opening, traje de baño y traje de noche.

Éricka Ormaza, una de las organizadoras, destacó que las jóvenes elegidas tuvieron que superar diferentes pruebas y demostrar disciplina, entrega, compañerismo, compromiso social, entre otros retos.

El evento, también tiene un fin económico y social, ya que con el dinero obtenido, se realizará la construcción de un área que está pendiente en la escuela.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*