ELSALUD, ofrece el servicio de enfermería a domicilio

Enfermería a domicilio. Ese es el servicio con el que la licenciada en enfermería Elsa Vélez decidió emprender.  “Vimos la necesidad que tienen las personas en ésta área y decidimos innovar con este servicio en la provincia de Manabí. Tras cumplir los trámites requeridos, decidimos emprender con nuestra empresa llamada ELSALUD”, dijo.

Los servicios que ofrece son: Cuidados a pacientes que se encuentren hospitalizados o en casa, cuidados a adultos mayores, recién nacidos, mujeres embarazadas, a pacientes con enfermedades crónicas, con discapacidad. Acompañamiento a personas que padecen enfermedades como  (Alzheimer, Parkinson, etc). Cuidado a pacientes postoperatorios. Aplicación de enemas, inyecciones, curaciones, paso de sondas, entre otros.

La licenciada Elsa Vélez tiene cinco años de experiencia. Ha trabajado en hospitales públicos y privados. Fue la mejor estudiante de su promoción y estuvo entre las mejores del Ecuador, por ello pudo elegir su plaza para cumplir con su año rural.

Cuenta que este emprendimiento es un sueño que nació tras conocer la necesidad de varios pacientes que por una u otra razón necesitan los cuidados de una enfermera y no tienen las facilidades para movilizarse. Quienes deseen contar con sus servicios pueden contactarla al siguiente número al 0992781428.  Atiende las 24h00.

Enfermeria a domicilio

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*