ESMERALDAS | Dos venezolanos y un colombiano con maletas llenas de droga

Tres ciudadanos extranjeros (una venezolana y dos colombianos) fueron aprehendidos por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización. Las detenciones se registraron en  una residencia y a bordo de un bus de transporte público de pasajeros, en la parroquia La Tola, del cantón Eloy Alfaro, en el norte de la provincia de Esmeraldas.

Una llamada telefónica alertó al personal policial de que dos mujeres transportaban 4 maletas con marihuana en un bus. Los agentes detuvieron el vehículo para la revisión respectiva y hallaron  las maletas con doble fondo y en su interior una sustancia vegetal verdosa.

Las aprehendidas son Claudia W,  de nacionalidad venezolana, y Jennifer R.,  de nacionalidad colombiana. Al conocer que una tercera persona estaba vinculada en el delito, los agentes policiales avanzaron hasta una residencia del centro de la parroquia La Tola.

Al tratarse de un delito flagrante se procedió a ingresar a la habitación y se detuvo a  Diler C, de nacionalidad colombiana. En el lugar se hallaron  maletas con doble fondo en su interior, con sustancias sujetas a fiscalización. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*