Esmeraldas | Encuentran muerto al hermano del alcalde de Eloy Alfaro, se presume suicidio

Jackson Fidel Castro, de 44 años, se habría suicidado en el interior de su departamento,en Tonsupa (Atacames), donde un amigo lo encontró con una cuerda en el cuello, la tarde de este viernes.

El hallazgo se registró pasadas las 13:00, cuando su amigo fue a buscarlo ya que Castro, era el administrador de una estación de servicio, en Tonsupa, ubicada al sur de la capital esmeraldeña.

El suceso fue reportado a la policía del Distrito Atacames – Muisne. Los uniformados con agentes de la Dinased y Criminalística, realizaron las investigaciones perliminares y el traslado del cadáver al Instituto Forense de Esmeraldas.

Jackson era padre de seis hijos y  hermano mayor de Francisco Castro, actual alcalde del cantón Eloy Alfaro (norte de la provincia), autoridad municipal que en las recientes elecciones participó como candidato a la reelección por el Partido Social Cristiano (PSC).

El cadáver fue trasladado a su ciudad natal Limones, para el velatorio y sepelio en el cementerio de esa localidad.

El miércoles 3 de abril, el conductor Cristian Torres Ojeda, se suicidó con una cuerda en el cuello, al parecer por la notificación de despido de su trabajo, de la envasadora estatal de gas de uso licuado Gasito. Este es el segundo suicido con similares características registrado en Esmeraldas, en esta semana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*