ESPECTÁCULOS | A la periodista María Soledad Reyes le «valen» las críticas por sus fotos y videos sexis

Diario Extra.- A sus 47 años ya no le importan las críticas, y menos si vienen de ‘curuchupas’. La periodista María Soledad Reyes lleva seis meses vendiendo fotos sexis, en la plataforma DivasPlay, lo que le ha provocado críticas en las que la ‘rayan’ por su edad o apariencia.

Aunque no revela sus ganancias, confiesa que lo hace por trabajo, porque le gusta el modelaje y para continuar realizando labor social.

¿Cómo se dio su incursión en esta plataforma?

Me contactaron de DivasPlay para ingresar porque, a diferencia de OnlyFans (plataforma para adultos) que cualquiera se pueda hacer una cuenta, aquí te contactan y te preguntan si quieres ingresar, ellos eligen a las modelos. Es una plataforma uruguaya, aunque hay muchas chicas argentinas. No te obligan a hacer nada que no quieras.

¿Ingresó por dinero o hay algo más?

Empecé a hacer estas fotos para hacer ruido y generar recursos para continuar con la ayuda, esto nació desde que inicié mi lucha contra fibromialgia (afección crónica que causa dolor en todo el cuerpo, fatiga y otros síntomas) en 2015.

¿Y las críticas?

Esta sociedad aún es muy conservadora, juzga y he recibido críticas que han llegado a mi familia y eso me dolió mucho. La gente siempre ve ‘la paja en el ojo ajeno’ y yo he sido de las que ha luchado por los derechos de las mujeres y que se respete la ideología de cada una.

¿Han sido duros los comentarios?

Hay hombres machistas que dicen: ‘tú eres escritora, periodista, ¿por qué haces eso?’ Tenemos derecho de reinventarnos, y ahora soy feliz y encima me pagan. Quien no quisiera trabajar en lo que le gusta. Esto no es degradarse, no soy una muchacha, puedo decidir por mí.

¿Qué piensa de que las críticas vengan de mujeres?

Lamentablemente, hay mucha envidia. Las mujeres también están reprimidas y yo sé lo que se siente porque estuve casada 15 años. Hacer lo que la sociedad dicte, y el hombre disponga, aún hay mucho de eso en Ecuador.

Le molestaron las críticas porque llegaron a su familia, pero, ¿le dolieron a usted?

Estoy acostumbrada a vivir en el ojo de la crítica toda mi vida. Cuando era periodista siempre fui polémica positiva porque buscaba la verdad y eso me trajo problemas, recibí amenazas y esto ahora no me afecta.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*