ESPECTÁCULOS | Conozca los verdaderos motivos del viaje de Shakira a España

Shakira continúa asombrando a sus paparazzis que no logran seguirle el paso, así como sus continuos viajes alteran los planes de su expareja. Así lo dieron a conocer los medios internacionales este domingo 11 de junio de 20223.

Se sabe que Gerard Piqué tenía previsto recoger en Miami a sus hijos Milan y Sasha y regresar con ellos a Barcelona de vacaciones. Pero, las clases no acabaron el 25 de mayo como estaba previsto, así que el ex jugador tuvo que retrasar su viaje y fijar el viernes 2 de junio.

Sin embargo, Shakira tenía otros planes y le hizo saber que sería ella misma quien los llevaría a Barcelona personalmente.

Cambios de planes de Shakira

La cantante hizo escala en Madrid antes de aterrizar en el aeropuerto de El Prat con los niños, su hermano Tonino y 16 maletas.

La estancia parece que iba para largo y en su calendario estaba también pasar y posar por el circuito de Montmeló, coincidir de nuevo con Lewis Hamilton, alimentar rumores, cenar con el piloto y unos amigos.

La excusa oficial de Shakira para volar a Barcelona fueron «motivos de trabajo» y es cierto que tenía una cita con Pau Molins, encargado de su defensa en el pleito que ella mantiene con Hacienda, que la acusa de fraude fiscal. El juicio será en noviembre.

Fans de Pique molestos

Sin embargo, el actuar de la artista es interpretado como de mal augurio porque no permite que su expareja Gerard Piqué pueda ser feliz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*