ESPECTÁCULOS | Gerard Piqué evita declaraciones de su relación con Clara Chía

Envueltos en rumores de crisis en las últimas semanas, Gerard Piqué y Clara Chía han dejado claro, con su reciente escapada romántica a Praga, que su noviazgo marcha a las mil maravillas y están tan enamorados como el primer día.

Tal y como publica la revista Semana, la pareja derrochó gestos de cariño y complicidad en su viaje a la capital checa, al que ya han puesto fin para que el exfutbolista pueda disfrutar de los últimos días de sus hijos en Barcelona.

Dispuesto a exprimir al máximo las tres semanas que quedan para que Milan y Sasha se muden a Miami con Shakira, Piqué ha acudido a la casa de la cantante para recoger a sus pequeños, donde tuvo que esperar pacientemente varios minutos en el interior de su coche bajo la lluvia a que los niños saliesen.

Un momento en el que aprovechamos para preguntar al exdefensa tanto por los rumores de crisis como por los de una posible boda con Clara Chía en 2023. No es lo único que se ha dicho sobre la pareja, ya que ciertos medios de comunicación también han especulado con que la joven catalana podría estar embarazada.

Impasible, y acostumbrado a que su relación esté en el punto de mira desde que se separó de la cantante de ‘Waka waka‘, Gerard ignora las preguntas y deja en el aire si le gustaría pasar por el altar o ampliar la familia con su novia, con la que acaba de cumplir un año de relación.

Respecto a las imágenes de una rubia pasando por detrás suya (al más puro estilo Alexia Rivas) durante un directo desde su casa con Ibai Llanos en agosto de 2021, que en un primer momento se especuló con que sería Clara – lo que significaría que efectivamente el exfutbolista fue infiel a Shakira con la joven – y que posteriormente se descubrió que era Ana Tormo, pareja de uno de sus mejores amigos, silencio absoluto. Muy serio, Piqué ha evitado aclarar este asunto, dejando en el aire si la cantante se ha molestado o le ha pedido explicaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*