ESPECTÁCULOS | Mia Khalifa habla sobre el error de hacer cine para adultos

Mia Khalifa habló este 27 de agosto sobre su pasado en la industria del cine para adultos. En un programa de la cadena británica BBC, confesó que se aprovecharon de ella cuando inició en este negocio.

“Siento que aquella chica no tenía las herramientas para identificar que se estaban aprovechando de ella y que lo que le dijeron eran mentiras. Tal vez no mentiras, pero tratar de manipularme para que hiciera lo que ellos querían. Realmente no me veo como una víctima. No me gusta esa palabra. Tomé mis propias decisiones, a pesar de que fueron decisiones terribles”, afirmó.

Khalifa, de 26 años, reveló que su cuenta de Instagram fue hackeada por simpatizantes del Estado Islámico (EI), que publicaron propaganda por todas partes. También dijo que ha intentado cambiar su imagen en la red, algo que parece imposible.

“Existe un sitio del que no tengo control, pero que desde el inicio está escrito en primera persona, como si fuera mío. Y en mi Wikipedia se publica como mi sitio web oficial. Hemos intentado innumerables veces eliminarlo, incluso a través de acciones legales, pero la compañía no escucha. Y les hemos hecho innumerables propuestas”.

Sus inicios

La libanesa relató que durante su primer año de universidad empezó a perder peso, razón por la cual el tamaño de sus senos disminuyó. Luego de someterse a una cirugía estética para agrandarlos, empezaron los halagos y la atención de los hombres.

“Y después de sentir cómo era esa validación y los cumplidos, no quería que eso acabara. Fue este el inicio de su interés en el cine para adultos.

Sin embargo, aclaró que no fue algo abrupto: “fue más un ‘eres hermosa, ¿te gustaría modelar un poco? Sabes, tienes un gran cuerpo y creo que serías genial para modelar’. Cosas así”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*