Este viernes inaugurarán la clínica San Francisco en Portoviejo

A las 19h00 de este viernes será inaugurada la clínica San Francisco y Cardiocentro Portoviejo. La moderna estructura está ubicada en el paso lateral Manabí Guillem.

Se trata de un edificio de dos pisos en el que los usuarios podrán encontrar servicios de hospitalización, cuidados intensivos, ecografía, rayos X y laboratorio.

El proceso de construcción de este centro de salud empezó 45 días después del terremoto del 16 de abril del 2016.

La estructura cuenta con siete bloques, distribuidos en igual número de consultorios por cada uno de ellos. En total son 49 consultorios los que estarán disponibles para los usuarios.

Como parte de su equipamiento tiene tres quirófanos, laboratorio, farmacia, tomógrafos computarizados, entre otros aparatos.

Miguel Machuca Mera, director general de la clínica, manifestó que “este es uno de nuestros emprendimientos más profesionalmente ambiciosos… una completa y funcional instalación médica que viene a aportar a la ya tradicional atención médica de la ciudad de Portoviejo”.

 

3 Comments

  1. me gustaria trabajar en esta clinica me llamo adriana maria zambrano palma soy lcda en enfemeria

    • Muy bien Lcda. por su aspiración en laborar en esa clinica pero lo malo que siempre escojen a su gente ..

  2. Hola me gustaría trabajar en la clínica, claro si es que hay vacantes tengo un titulo de licenciada pero en psicología, pero puedo aprender en lo que se me requiera, soy puntual, eficiente, responsable y me gustan los retos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*