Esteban Paz puso un ultimátum a Djorkaeff Reasco con su oferta final

Esteban Paz, principal directivo de Liga de Quito, aseguró que no realizarán ninguna otra oferta para que el ariete Djorkaeff Reasco extienda su contrato con el equipo universitario. Este finalizará en el 2022.

En declaraciones a radio Cobertura, de Quito, el presidente de la Comisión Especial que maneja al plantel de fútbol cuestionó la postura de Néicer Reasco, padre del delantero de 22 años.

«Me parece que Néicer está perdido, habla por hablar. Más de lo que se ofertó no se le va a ofertar, y tiene todavía un año de contrato», expresó Paz.

«No vamos a aceptar que el padre venga a someternos o presionarnos. Él tiene una oferta sobre la mesa y no va a cambiar la oferta», agregó el dirigente.

Cabe destacar que Néicer fue jugador y emblema de los universitarios. Con el elenco albo ganó tres de los cuatro títulos internacionales (una Copa Sudamericana y dos Recopa Sudamericana).

Djorkaeff se ha convertido en uno de los referentes ofensivos de Liga de Quito, al punto que fue convocado a la Selección para los partidos de las eliminatorias ante Venezuela y Chile, respectivamente. Pero, su futuro con el club azucena aún es incierto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*