ESTREMECEDOR | Padre, madre y su pequeño bebito de 7 años murieron en terrible accidente

Luis Francisco Vélez Delgado de 45 años, su esposa Isabel Ofelia Chalacama y el hijo de ellos, Jhoan Andrés, de 7 años, murieron cuando la moto en la que viajaban fue impactada por un carro.
El accidente se dio este sábado 13 de agosto,aproximadamente a las 18h30, a la altura del kilómetro 24 de la vía El Carmen-Pedernales, cerca del poblado de Puerto Nuevo.
Según testigos, las víctimas viajaban en una moto, y cuando iban en una curva, un carro, que aparentemente rebasaba a otro, les invadió carril y los impactó de frente.
Luis e Isabel murieron al instante, mientras que el menor apenas dio unos suspiros y también murió.
El chofer del carro fue identificado como Casa Haro Fabián Eleuterio de 44 años, según se pudo conocer es un militar en estado pasivo (retirado).
Cristian Sánchez, de la Policía Nacional, manifestó que el conductor del carro fue detenido, y retirado del lugar para evitar que sea linchado por el populacho.
El hombre estaba acompañado de una mujer.
Algunos testigos, indicaron que dentro del carro había botellas de licor vacías.
Simón Vélez, padre de Luis no creía lo que veía.
Sobre la cuneta estaba su hijo, su nuera y su nieto muertos. Él expresó entre lágrimas que espera que se haga justicia.
César García presidente del sector Guabalito Abajo, donde ocurrió el accidente manifestó que en el sitio requieren de unos cuatro muros rompevelocidad para evitar tragedias como está.
Mientras tanto, Xavier Tapia, presidente de la Junta Parroquial de San Pedro de Suma, jurisdicción del accidente, lamentó lo sucedido y se solidarizó con los familiares de los fallecidos.
El menor de edad muerto Jhoan Vélez cursaba el tercero año de básica en la unidad educativa Alida Zambrano, en el cantón El Carmen. (Puerta de Oro Noticias)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*