ESTREMECEDOR | Una joven fue asesinada por un sicario mientras celebraba su boda en Guayaquil

Una joven mujer que celebraba su matrimonio en la cooperativa Trinidad de Dios, en  Guayaquil, fue asesinada la madrugada de este domingo, 16 de abril de 2023, por un hombre desconocido que llegó disfrazado.

Según reporte periodístico de MPNoticias, la víctima fue identificada como Geovanna Yajaira Luna Muñoz, de 21 años de edad.

La joven habría contraído matrimonio el sábado 15 de abril en horas de la mañana y según versión de familiares de la víctima, el momento que subió las fotografías de la boda, a redes sociales, recibió un mensaje amenazándola.

El atacante habría llegado a la fiesta de boda disfrazado con un pasamontaña negro y una peluca color naranja, según el medio de comunicación los invitados pensaban que se trataba de una broma de uno de los familiares de la víctima.

Sin embargo, cuando el hombre se acercó a la novia, sacó un arma de fuego y la disparó por varias ocasiones. Además, tres allegados de la víctima también fueron heridos.
El desconocido abandonó el lugar de los hechos en un vehículo que lo esperaba fuera del lugar donde se llevaba a cabo la reunión social.
La joven recién casada quedó gravemente herida y fue trasladada a una casa de salud junto a los demás heridos. Ella no resistió las heridas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*