FÚTBOL | El Chelsea ya manejaría otros nombres ante la negativa del Brighton por fichaje de Moisés Caicedo

Los días pasan y la novela alrededor de Moisés Caicedo y el Chelsea va tomando forma, y no precisamente a favor de un fichaje del ecuatoriano.

Según detallan medios europeos, el conjunto ‘blue’, habría llegado a su punto final por insistir en la contratación del mediocampista ‘tricolor’ que pertenece al Brighton.

Un total de tres ofertas fueron rechazadas por parte de la directiva de las Gaviotas, entre ellas una de hasta 70 millones de libras esterlinas ($77,3 millones) hecha en junio pasado por el Chelsea, tras ser cotizado el mediocampista de 22 años en 100 millones de libras esterlinas ($128,5 millones).

Ante las distancias por la oferta del Chelsea y el interés del Brighton, el cuadro londinense ya trabaja en otros nombres para reforzarse.

Mohammed Kudus, joven talento del Ajax de Holanda
Mohammed Kudus, joven talento del Ajax de Holanda ( )

 

Mohammed Kudus (Ajax), Romeo Lavia (Southampton) y Gabri Veiga (Celta de Vigo) son opciones para ser fichados si las tratativas por Caicedo siguen en un punto muerto.

Según The Telegraph, The Sun y Sky Sports, los tres jugadores son «opciones» que estaban detrás de Caicedo, pero ahora toman protagonismo.

Romeo Lavia, fue una de las revelaciones de la Premier League 2023-2024.
Romeo Lavia, fue una de las revelaciones de la Premier League 2023-2024. ( )

 

Sobre los tres jugadores, cada uno coincide en posición, roles y cualidades, destacando por su juventud, despliegue físico pero con disciplina táctica que los mantiene como promesas a dar el salto a un equipo de élite como el Chelsea.

Sin embargo, Veiga es considerado el más técnico entre los tres, pero no mantiene la misma intensidad que Kudus y Lavia.

Gabri Veiga, figura del balompié español
Gabri Veiga, figura del balompié español ( )

A espera de oficialidad, lo cierto es que a día de hoy Caicedo es jugador del Brighton, quien recientemente firmó su renovación hasta la temporada 2027-2028 con la opción a un año más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*